UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116
Title: Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie
Other Titles: Neuromarketing: Key to successful Barbie rebranding
Authors: Avila Rodriguez, Andrea
Chávez Mendoza, César Amando
Keywords: Neuromarketing
Rebranding
Barbie
Issue Date: Oct-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Citation: T 658.8 A958n 2024
Abstract: La tesis trata sobre el uso del neuromaketing que la marca barbie utilizo al hacer un rebranding, para asi poder adaptarse a las nuevas necesidades y demandas que el mercado actual pide. Además de evaluar su gran exito que permitio que la marca siga en el mercado y superar sus ventas y ganancias de los años pasados.
Description: Tesis Licenciatura en Mercadotecnia
URI: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANDREA AVILA RODRIGUEZ MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.