UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPáramo López, Fernanda-
dc.contributor.authorVázquez Martínez, Edgar Francisco / Asesor de Tesis-
dc.date.accessioned2025-02-19T02:14:55Z-
dc.date.available2025-02-19T02:14:55Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationT 302.23 P222u 2024es
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3105-
dc.descriptionTesis LICENCIATURA CIENCIAS DE LA COMUNICACIONes
dc.description.abstractDesde la prespectiva de las ciencias de la comunicación, la música ha adquirido un papel fundamental en la sociedad contemporanea, influyendo en la forma en que las personas se relacionan y perciben el mundo y construyen su identidad. Debido a la fuerza que ha tomado el k-pop en el mundo surge la nececidad de analizar el mensaje multimedia de BTS durante la llamada "era love yourself" (2017-2018) para identificar los elementos de sus mensajes que los hacen tan efectivos. Esto siendo posible al emplear mineria de textos, inteligencia artificial y software especializado en imagen como metodologia, obteniendo resultados de un mensaje bien construida y congruente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.subjectMensaje multimediaes
dc.subjectBTSes
dc.subjectMineria de textoes
dc.titleBTS: Un viaje analítico a través de Love Yourself (2017-2018) con minería de textos, inteligencia artificial e image sorter para revelar las capas inexploradas del mensaje multimediaes
dc.title.alternativeBTS: An analytical journey through Love Yourself (2017-2018) with text mining, artificial intelligence and image sorter to reveal the unexplored layers of the multimedia messagees
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FERNANDA PARAMO LOPEZ CIENCIAS DE LA COMUNICACION 2024 OK.pdfTexto completo13.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.