Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Aguilar, Héctor David-
dc.contributor.authorChávez Mendoza, Cesar Amando - Asesor-
dc.date.accessioned2024-08-29T21:32:12Z-
dc.date.available2024-08-29T21:32:12Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3069-
dc.descriptionTesis Licenciatura Arte y produccion cinematograficoes
dc.description.abstractAnálisis y profundidad de la camara del cinasta Lars von Trier, se parte desde la historia del cine europeo, para llegar a la corriente dogma is y concluir con el análisis de 3 mejores peliculas: Breaking the waves / Dancer in the dark y Dogvillees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectDogma 95es
dc.subjectLars von Trieres
dc.subjectMovimientos de Camaraes
dc.subjectCorriente Cinematograficoes
dc.titlePoética y Narrativa en el cine de Lars von Trier. Análisis de Breaking The Waves, Dancer in The Dark y Dogvillees
dc.title.alternativePoetics and Narrative in the cinema of Lars von Trier. Analysis of Breaking The Waves, Dancer in The Dark and Dogvillees
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Artes y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3069.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.