Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3069
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Delgado Aguilar, Héctor David | - |
dc.contributor.author | Chávez Mendoza, Cesar Amando - Asesor | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T21:32:12Z | - |
dc.date.available | 2024-08-29T21:32:12Z | - |
dc.date.issued | 2024-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3069 | - |
dc.description | Tesis Licenciatura Arte y produccion cinematografico | es |
dc.description.abstract | Análisis y profundidad de la camara del cinasta Lars von Trier, se parte desde la historia del cine europeo, para llegar a la corriente dogma is y concluir con el análisis de 3 mejores peliculas: Breaking the waves / Dancer in the dark y Dogville | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Vasco de Quiroga | es |
dc.subject | Dogma 95 | es |
dc.subject | Lars von Trier | es |
dc.subject | Movimientos de Camara | es |
dc.subject | Corriente Cinematografico | es |
dc.title | Poética y Narrativa en el cine de Lars von Trier. Análisis de Breaking The Waves, Dancer in The Dark y Dogville | es |
dc.title.alternative | Poetics and Narrative in the cinema of Lars von Trier. Analysis of Breaking The Waves, Dancer in The Dark and Dogville | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Artes y Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3069.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.