Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez Dévora, Luis Uriel-
dc.contributor.authorMacías Gutiérrez, Juan José-
dc.date.accessioned2024-07-03T01:51:10Z-
dc.date.available2024-07-03T01:51:10Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063-
dc.descriptionTesis Filosofiaes
dc.description.abstractEl consumo está vinculado directamente con la evolucion historica del ser humano en sociedad, por ello es que usamos el término homo consumens, acuñado por Erich Fromm, refiriendonos al hombre cuyo principal objetivo no es poseer cosas, sino consumir cada vez más.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectModernidades
dc.subjectConsumismoes
dc.subjectSociedades
dc.titleEl vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquidaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUIS URIEL VELAZQUEZ DEVORA FILOSOFIA OK 2024.pdf
  Restricted Access
Texto Completo560.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.