UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelázquez Dévora, Luis Uriel-
dc.contributor.authorMacías Gutiérrez, Juan José-
dc.date.accessioned2024-07-03T01:51:10Z-
dc.date.available2024-07-03T01:51:10Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063-
dc.descriptionTesis Filosofiaes
dc.description.abstractEl consumo está vinculado directamente con la evolucion historica del ser humano en sociedad, por ello es que usamos el término homo consumens, acuñado por Erich Fromm, refiriendonos al hombre cuyo principal objetivo no es poseer cosas, sino consumir cada vez más.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectModernidades
dc.subjectConsumismoes
dc.subjectSociedades
dc.titleEl vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquidaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUIS URIEL VELAZQUEZ DEVORA FILOSOFIA OK 2024.pdfTexto Completo560.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.