UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3063
Título : El vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquida
Autor : Velázquez Dévora, Luis Uriel
Macías Gutiérrez, Juan José
Descriptor : Modernidad
Consumismo
Sociedad
Fecha de publicación : feb-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : El consumo está vinculado directamente con la evolucion historica del ser humano en sociedad, por ello es que usamos el término homo consumens, acuñado por Erich Fromm, refiriendonos al hombre cuyo principal objetivo no es poseer cosas, sino consumir cada vez más.
Descripción : Tesis Filosofia
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUIS URIEL VELAZQUEZ DEVORA FILOSOFIA OK 2024.pdfTexto Completo560.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.