UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063
Title: El vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquida
Authors: Velázquez Dévora, Luis Uriel
Macías Gutiérrez, Juan José
Keywords: Modernidad
Consumismo
Sociedad
Issue Date: Feb-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Abstract: El consumo está vinculado directamente con la evolucion historica del ser humano en sociedad, por ello es que usamos el término homo consumens, acuñado por Erich Fromm, refiriendonos al hombre cuyo principal objetivo no es poseer cosas, sino consumir cada vez más.
Description: Tesis Filosofia
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063
Appears in Collections:Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUIS URIEL VELAZQUEZ DEVORA FILOSOFIA OK 2024.pdfTexto Completo560.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.