Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiranda Alatorre, Alejandro Javier-
dc.contributor.authorValázquez López, Raúl. Asesor-
dc.date.accessioned2024-07-02T19:42:02Z-
dc.date.available2024-07-02T19:42:02Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054-
dc.descriptionTesis Filosofíaes
dc.description.abstractLas reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectEdad Mediaes
dc.subjectHumanismoes
dc.subjectEdad contemporaneaes
dc.titleLa filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuenteses
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdf
  Restricted Access
Texto Completo934.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.