UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMiranda Alatorre, Alejandro Javier-
dc.contributor.authorValázquez López, Raúl. Asesor-
dc.date.accessioned2024-07-02T19:42:02Z-
dc.date.available2024-07-02T19:42:02Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054-
dc.descriptionTesis Filosofíaes
dc.description.abstractLas reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectEdad Mediaes
dc.subjectHumanismoes
dc.subjectEdad contemporaneaes
dc.titleLa filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuenteses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdfTexto Completo934.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.