![UVAQ](/jspui/image/banner.png)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Título : | La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes |
Autor : | Miranda Alatorre, Alejandro Javier Valázquez López, Raúl. Asesor |
Descriptor : | Edad Media Humanismo Edad contemporanea |
Fecha de publicación : | mar-2024 |
Editorial : | Universidad Vasco de Quiroga |
Resumen : | Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede. |
Descripción : | Tesis Filosofía |
URI : | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdf | Texto Completo | 934.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.