UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Título : La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes
Autor : Miranda Alatorre, Alejandro Javier
Valázquez López, Raúl. Asesor
Descriptor : Edad Media
Humanismo
Edad contemporanea
Fecha de publicación : mar-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede.
Descripción : Tesis Filosofía
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdfTexto Completo934.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.