Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Title: | La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes |
Authors: | Miranda Alatorre, Alejandro Javier Valázquez López, Raúl. Asesor |
Keywords: | Edad Media Humanismo Edad contemporanea |
Issue Date: | Mar-2024 |
Publisher: | Universidad Vasco de Quiroga |
Abstract: | Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede. |
Description: | Tesis Filosofía |
URI: | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054 |
Appears in Collections: | Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdf | Texto Completo | 934.69 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.