UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3054
Title: La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes
Authors: Miranda Alatorre, Alejandro Javier
Valázquez López, Raúl. Asesor
Keywords: Edad Media
Humanismo
Edad contemporanea
Issue Date: Mar-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Abstract: Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede.
Description: Tesis Filosofía
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054
Appears in Collections:Tesis de Ciencias Sociales y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALEJANDRO JAVIER MIRANDA ALATORRE FILOSOFIA 2024 OK.pdfTexto Completo934.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.