UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPrado Serna, Alicia Kasandra-
dc.contributor.authorGuevara, Marco. Asesor-
dc.date.accessioned2024-06-29T18:04:41Z-
dc.date.available2024-06-29T18:04:41Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3042-
dc.descriptionTesina de Mercadotecnia y ventases
dc.description.abstractEstudio dedicado al análisis de posicionamiento de marca via digital paso a paso. Este trabajo de investigacion, ha sido creado con la intencion de ayudar atodas las personas que desconocen el uso y el algoritmo de redes sociales, así como de marketing1. Es la introduccion al mundo digital, para su entendimiento y su propio crecimiento de marca. Entender la gestión de redes sociales es mucho más sencillo cuando se va paso a paso.es
dc.description.sponsorshipStudy dedicated to the analysis of brand positioning via digital step by step. This research work has been created with the intention of helping all people who are unaware of the use and algorithm of social networks, as well as marketing1. It is the introduction to the digital world, for your understanding and your own brand growth. Understanding social media management is much easier when you take it step by step.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEstrategiaes
dc.titleEstrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial)es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALICIA KASANDRA PRADO SERNA MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.