UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3042
Título : Estrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial)
Autor : Prado Serna, Alicia Kasandra
Guevara, Marco. Asesor
Descriptor : Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategia
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : Estudio dedicado al análisis de posicionamiento de marca via digital paso a paso. Este trabajo de investigacion, ha sido creado con la intencion de ayudar atodas las personas que desconocen el uso y el algoritmo de redes sociales, así como de marketing1. Es la introduccion al mundo digital, para su entendimiento y su propio crecimiento de marca. Entender la gestión de redes sociales es mucho más sencillo cuando se va paso a paso.
Descripción : Tesina de Mercadotecnia y ventas
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3042
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALICIA KASANDRA PRADO SERNA MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.