UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3042
Title: Estrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial)
Authors: Prado Serna, Alicia Kasandra
Guevara, Marco. Asesor
Keywords: Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategia
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Abstract: Estudio dedicado al análisis de posicionamiento de marca via digital paso a paso. Este trabajo de investigacion, ha sido creado con la intencion de ayudar atodas las personas que desconocen el uso y el algoritmo de redes sociales, así como de marketing1. Es la introduccion al mundo digital, para su entendimiento y su propio crecimiento de marca. Entender la gestión de redes sociales es mucho más sencillo cuando se va paso a paso.
Description: Tesina de Mercadotecnia y ventas
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3042
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALICIA KASANDRA PRADO SERNA MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.