UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorAguilar Cuevas, Melissa Sarahí-
dc.date.accessioned2024-01-24T22:58:12Z-
dc.date.available2024-01-24T22:58:12Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014-
dc.descriptionTesis Licienciatura Ciencias de la Comunicaciónes
dc.description.abstractEl objetivo de la presnete investigación es la observación de las herramientas de comunicación publicitaria que utiliza Starbucks, Pandora y Casetify en instagram y su impacto en personas de 20 - 29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán; el nacimiento de las redes sociales ha permitido que estas y otras marcas puedan promocionarse a través de ella dejando a aun lado la publicidad tradicional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectPoblaciones
dc.subjectMuestreoes
dc.subjectlenguajees
dc.subjectpublicidades
dc.titleAnálisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacánes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUISA FERNANDA GARCIA MENDOZA CIENCIAS DE LA COMUNICACION OK 2023.pdf5.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.