UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
Título : Análisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán
Autor : García Mendoza, Luisa Fernanda
Aguilar Cuevas, Melissa Sarahí
Descriptor : Poblacion
Muestreo
lenguaje
publicidad
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : El objetivo de la presnete investigación es la observación de las herramientas de comunicación publicitaria que utiliza Starbucks, Pandora y Casetify en instagram y su impacto en personas de 20 - 29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán; el nacimiento de las redes sociales ha permitido que estas y otras marcas puedan promocionarse a través de ella dejando a aun lado la publicidad tradicional.
Descripción : Tesis Licienciatura Ciencias de la Comunicación
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUISA FERNANDA GARCIA MENDOZA CIENCIAS DE LA COMUNICACION OK 2023.pdf5.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.