UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
Title: Análisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán
Authors: García Mendoza, Luisa Fernanda
Aguilar Cuevas, Melissa Sarahí
Keywords: Poblacion
Muestreo
lenguaje
publicidad
Issue Date: Oct-2023
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Abstract: El objetivo de la presnete investigación es la observación de las herramientas de comunicación publicitaria que utiliza Starbucks, Pandora y Casetify en instagram y su impacto en personas de 20 - 29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán; el nacimiento de las redes sociales ha permitido que estas y otras marcas puedan promocionarse a través de ella dejando a aun lado la publicidad tradicional.
Description: Tesis Licienciatura Ciencias de la Comunicación
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUISA FERNANDA GARCIA MENDOZA CIENCIAS DE LA COMUNICACION OK 2023.pdf5.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.