UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarco Antonio Muñoz Mora
dc.contributor.authorRosa Elena Barragan Guerrero
dc.contributor.authorSusana Ortega de la Mora
dc.date.accessioned2023-09-13T03:51:12Z-
dc.date.available2023-09-13T03:51:12Z-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2777-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titlePropuesta de un modelo de análisis semiótico para la identificación de las constantes semióticas involucradas en los videoclips nacionales contemporáneos género musical balada pop
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf133.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.