Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRafael Bretón Pavón
dc.contributor.authorMaria Guadalupe Yañez Perez
dc.date.accessioned2023-09-12T08:31:43Z-
dc.date.available2023-09-12T08:31:43Z-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2725-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleLa trascendencia de la publicidad en las campañas presidenciales del 2000 en México
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
13.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.