Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJosé Rosendo Torres
dc.contributor.authorJorge Barajas Torres
dc.date.accessioned2023-09-12T02:15:59Z-
dc.date.available2023-09-12T02:15:59Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2649-
dc.descriptionTesis de Maestría en Administración
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleDesarrollo de la estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento al mercado de una submarca de bebida alcohólica apoyada en la promoción
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
5.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.