Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaría Engracia Gutiérrez Sánchez
dc.date.accessioned2023-09-12T00:56:21Z-
dc.date.available2023-09-12T00:56:21Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2620-
dc.descriptionTesis de Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Infancia y de la Adolescencia
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Ciencias de la Salud
dc.titleEl problema del bajo aprovechamiento escolar a la luz de la teoría psicoanalítica de la infancia y adolescencia. Una alternativa de solución
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
117.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.