UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarco A. Muñoz Mora
dc.contributor.authorCarlos Martínez Torres
dc.contributor.authorLuis Felipe Rosiles Farías
dc.date.accessioned2023-09-11T21:30:03Z-
dc.date.available2023-09-11T21:30:03Z-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2587-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleAplicación del modelo jerárquico de influencias en el contenido a la producción de cortometrajes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Vasco de Quiroga
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf72.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.