UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSandra Luz García Sánchez
dc.contributor.authorJose Luis Ramirez Hernandez
dc.date.accessioned2023-09-11T09:08:40Z-
dc.date.available2023-09-11T09:08:40Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2496-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Administración
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleLa investigación de mercados como herramienta de apoyo para la toma de decisiones en la empresa, caso: análisis de la factibilidad de la maestría en mercadotecnia en la UVAQ
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf4.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.