UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2431
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErnesto Tena Vences
dc.contributor.authorSabás Carranza González
dc.date.accessioned2023-09-11T04:55:19Z-
dc.date.available2023-09-11T04:55:19Z-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2431-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Artes y Diseño
dc.titleLa importancia de la congruencia entre la imagen corporativa, relaciones públicas, mercadotecnia e imagen de marca para su exito de comunicación gráfica de Galuz
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Artes y Diseño

Files in This Item:
File SizeFormat 
Texto_completo.pdf67.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.