Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2422
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alfredo Lugo González | |
dc.contributor.author | Moisés Murguía Alcaraz | |
dc.date.accessioned | 2023-09-10T07:04:15Z | - |
dc.date.available | 2023-09-10T07:04:15Z | - |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2422 | - |
dc.description | Tesis de Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Infancia y de la Adolescencia | |
dc.format.medium | Archivo digital | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es_mx | |
dc.relation.ispartof | Área de Ciencias de la Salud | |
dc.title | Palabra y lenguaje; instrumentos de depresión en educación formal:Un enfoque Lacaniano: (estudio de caso) | |
dc.type | Texto | |
dc.rights.holder | Universidad Vasco de Quiroga | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Texto_completo.pdf Restricted Access | 102.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.