UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJorge Tinajero Berrueta
dc.contributor.authorIván Ávila González
dc.date.accessioned2023-09-09T20:10:48Z-
dc.date.available2023-09-09T20:10:48Z-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2336-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleAnálisis del contenido de las ideas de los tres candidatos más fuertes ala presidencia de México, previo a las elecciones de 2006, a través de sus libros
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File SizeFormat 
Texto_completo.pdf80.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.