Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRicardo Zambrano Escutia-
dc.contributor.authorYuri E. Camacho Bucio-
dc.date.accessioned2023-09-09T10:29:42Z-
dc.date.available2023-09-09T10:29:42Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2313-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Diseño Gráfico-
dc.format.mediumArchivo digital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoes_mx-
dc.relation.ispartofÁrea de Artes y Diseño-
dc.titleEstudio mercadológico para el rediseño de Imagen e Identidad Corporativa, desarrollo de Relaciones públicas, Mercadotecnia, diseño de marca y publicidad de la empresa San José, Sabores Michoacanos"-
dc.typeTexto-
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga-
Aparece en las colecciones: Tesis de Artes y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
64.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.