UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlejandra Sosa Mendoza-
dc.contributor.authorKarla Araceli Gordillo López-
dc.date.accessioned2022-05-30T06:54:35Z-
dc.date.available2022-05-30T06:54:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/230-
dc.descriptionLicenciatura en Comercio Internacional-
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleManual de relaciones públicas, como herramienta de impulso para el posicionamiento internacional de empresas Mexicanas / Karla Araceli Gordillo López-
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.