Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/2003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlimpia Gúzman Venegas
dc.contributor.authorRocio Alelid Jiménez Piña
dc.date.accessioned2023-09-07T07:38:33Z-
dc.date.available2023-09-07T07:38:33Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2003-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleAnálisis de la eficacia del manejo de la publicidad de productos electrónicos en la pagina de internet caso : Mercado Libre
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
77.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.