UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeatriz Andalón González-
dc.contributor.authorCarlos Rafael Lopez Orozco-
dc.date.accessioned2022-05-30T04:15:00Z-
dc.date.available2022-05-30T04:15:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/197-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación-
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleEl uso de influencers como estrategia de posicionamiento de marca utilizando el impacto que tienen sobre las personas por medio de las redes sociales-
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf913.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.