UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1845
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYolanda Rendón Arias
dc.contributor.authorPaola Mayoral Rodríguez
dc.date.accessioned2023-08-20T03:26:21Z-
dc.date.available2023-08-20T03:26:21Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1845-
dc.descriptionTesis de Licenciado en Mercadotecnia y Ventas
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleImpacto de las promociones de ventas en el proceso de toma de decisión de compra, en los clientes de la tienda departamental Liverpool Altozano En Morelia, Michoacán, México
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf2.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.