Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/1845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYolanda Rendón Arias
dc.contributor.authorPaola Mayoral Rodríguez
dc.date.accessioned2023-08-20T03:26:21Z-
dc.date.available2023-08-20T03:26:21Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1845-
dc.descriptionTesis de Licenciado en Mercadotecnia y Ventas
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleImpacto de las promociones de ventas en el proceso de toma de decisión de compra, en los clientes de la tienda departamental Liverpool Altozano En Morelia, Michoacán, México
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.