UVAQ

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-50 of 102 (Search time: 0.021 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2009El uso de la mercadotecnia respnsable en el ámbito de proyectos con enfoque sustentableGuadalupe Trejo Estrada; Blanca Elva Guerrero C.
2008La influencia en la publicidad de la imagen de la moda que propone la revista Vogue 2006. (Estudio del caso de la revista Elle)Laila Magali Montes Nieto; Daniela Castro castro
2005Los beneficios que otroga la imagen corporativa, relaciones publicas, marca y mercadotecnia dentro de la empresa de tortillas de harina de Mina´sSilvia Salas S´tevanato; Violeta Erandi Espinosa Cardoso
2008El comic como recurso didáctico en la educación superior.Silvia Alejandra Salals Stevanato; Rocío Hernandez Ruíz
2004La importancia de la congruencia entre la imagen corporativa, relaciones públicas, mercadotecnia e imagen de marca para su exito de comunicación gráfica de GaluzErnesto Tena Vences; Sabás Carranza González
2009Un nuevo diseñador para un nuevo entornoMaría Guadalupe Trejo Estrada; Carmen Leonor Lara Galindo
2008Antigua Alhóndiga de Morelia : estudio introductorio y recorrido virtual del edificioMariaelena Cortés Hernández; Verónica Eron Valle
2008Diseño de imagen y creación del manual de identidad corporativa para el restaurante "Coral" en la ciudad de Lázaro Cárdenas, MichoacánSilvia Salas Stevanato; Corina Zarco Tapia
2008Museo Regional MichoacanoMartín Armas Ramirez; Rafael Rivas Vazquez
2001Análisis y planeación estratégica de diseño para la proyección de marca de la línea de productos de la granja piscícola la albercaMaría Enriqueta García Abraham; Liliana Ceja Bravo