UVAQ

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 338.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Neuromarketing enfocado a la imagen y personalidad de Eurotravel, Agencia de ViajesMARÍA EUGENIA SÁNCHEZ ANDRADE.; Cristina Soto Quiroz
2015Plan de negocios: "El Itacate"Ireri Tzitziki Jacobo Villaseñor; Ana Lucrecia Torres Torres
2014La viabilidad de la industria cervecera artesanal en la ciudad de Zamora MichoacánNorma Laura Godínez Reyes; Leonardo Francisco Vallejo Gaytan
2019Análisis de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga, a través de la percepción de sus alumnosHugo Medina Bojórges; Isabel Camacho Espino
2020Propuesta de modelo de negocio: Comercializadora importadora de China para el mercado de MoreliaJulieta Arteaga Origel; Diana Hasarel Ruiz Molina
2010Análisis del procedimiento de salida de Venezuela del TLC G-3 y consecuencias economícas para MéxicoRocío de Guadalupe Martínez Ruiz; Artemia Denisse Olayo Muñoz
2010Crimenes cometidos contra periodistas en México: un estudio casoHugo Medina Bojórquez; Luis Hugo Bernés Pastrana
2019Creación de identidad corporativa para la empresa Girl GangAlfonso Siburo Valenzuela; Fanny Saray Huerta Díaz
2012Evolución tecnológica en los procesos de comunicación en el área de recursos humanos de la empresa AAK en la ciudad de MoreliaAlberto Farías Ochoa; Daisy Elizabeth Ramirez Castro.
2017Desarrollo de la imagen e identidad corporativa del Hotel "El Rinconcito"Alicia Cabrera Escutia