UVAQ

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 396.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Presencia y desarrollo de un mito en el cine de horror : El vampiroMarco Antonio Muñoz Mora; Hugp Jair Godínez Valdés
2009Aciertos y desaciertos de la comunicación entre los diputados de la LXX legislatura y los ciudadanos de MoreliaHugo Medina Bojórquez; Claudia Ivette Nuñez G.
2001Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento al mercado de una submarca de bebida alcohólica apoyada en la promociónJosé Rosendo Torres; Jorge Barajas Torres
2008Propuesta de una nueva estructura para otorgar una buena calidad en el servicio en el área hipotecaria del Grupo Financiero BBVA Bancomer. Caso : BBVA Bancomer Morelia, MichoacánJorge Barajas Torres; María Alegría Barrera Dueñas
2008Propuesta de plan de medios para la empresa "Saldaña Maquinaria"Jorge Barajas Torres; Grisel Saldaña Lara
2009Presencia de las agencias noticiosas nacionales e internacionales dentro de los periodicos mexicanos en el contexto de la globalización y los flujos internacionales de informaciónKarla Zamayoa Orozco
2009Oportunidade de productos agrícolas del estado de Michocán en el mercado de chinaLucía de la Cueva García Teruel; Yestán Anaya Chávez
2006La identidad de grupos sociales de jóvenes de Ciudad Hidalgo, Mich., a partir de los usos y gratificaciones que encuentran en la música grupera y pop como práctica de comunicaciónMaría Guadalupe Trejo Estrada; Cindy Torres Alvarez
2003Análisis de la campaña publicitaria de Semana Santa del Estado de Michoacán 2003Francisco javier Pérez Rodríguez; Alma Yanet Anaya Torres
2006Proyecto de exportación de chocolate de mesa al mercado de San José, Costa RicaGuadalupe Equihua Vergara; Gabriela Yañez Rivera