Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 901-910 of 947 (Search time: 0.021 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2002El efecto Fox como fenómeno de los medios de comunicación de masasSalvador Bretón Pavón; Marco Antonio Castañeda Corona
1999El video como medio de conservación de la culturaEnrique Vargas García; Lorena Fagoaga Lavalle
2010La expresión artística del subterráneo en Morelia reportajeSebastián Armando González de la Vega Alcántara; María De Los Angeles Pino
2014Cómo afecta en la eficiencia académica el uso de las redes sociales a los alumnos del Cecytem 14 plantel CarácuaroMiguel García González; Omar Elorza Alvarado
2019Juego de tronos : satisfacción de necesidades en la audiencia a través de su relación en la red social facebookPaulina Carranza Rentería; Viridiana Espino Gonzalez
2007Propuesta de aplicación del diseño e identidad corporativa como estrategía corporativa de marketing para la hora libreUriel Valencia Cantú
1994La motivación como herramienta de productivilidad dentro de la pequeña y mediana empresaAlma Adriana Cardenas Hernandez
2023-03Proyecto de exportacion de joyeria de plataLinares Ruiz, Milthon Jhonatan; Castellon Rivera, Deyanira Eunice
2003Diagnóstico del periodismo en Pátzcuaro a través de diversas condicionantes internas y externas de los enfoques teóricos de la sociología de la producción de mensajes y la economía política críticaVicente rafael Bretón Pavón; José Concepción Corona Barbosa
2003Estereotipos de la mujer Mexicana reflejado en la televisión nacional a través de "Mujer: Casos de la vida real" y "Lo que callamos las mujeresJorge Tinajero Berrueta; Rosmi Berenice Ureña Bonilla