Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 911-920 de 958.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Propuesta de capacitación en medios audiovisuales con la elaboración de un video documental en la localidad de Colola, comunidad Indígena de Coire en la Costa Nahua del Estado de MichoacánAdrian Terán Valdés; Omar González Villaseñor
2003Importancia de la implementación de un plan de desarrollo profesional en una empresa hoteleraLilia Patricia López Vázquez; Claudia Alejandra Rodríguez García
2005La personalidad como herramienta para una buena descripción de puestos de mandoPiño Dueñas Ranquel; Luis Antonio Meza Cortéz
1999Propuesta de un modelo de análisis semiótico para la identificación de las constantes semióticas involucradas en los videoclips nacionales contemporáneos género musical balada popMarco Antonio Muñoz Mora; Rosa Elena Barragan Guerrero; Susana Ortega de la Mora
1998Televisión, familia en crisis y violencia; un paisaje cotidianoEnríque Vargas García; Mavil Valdespino Tello
2013El discurso de Luisa María Calderon ¿En busca de la quidad de género? Análisis de los spots televisivos de la campaña a la gubernatura 2011Claudia Pedraza Bucio; Andrea Del Rocio Cazares Nepita
2013Implementación de la responsabilidad social en la pequeña empresa: caso ferreteria La AztecaLilia Patricia López Vázquez; Aarón González Bernal
2014La viabilidad de la industria cervecera artesanal en la ciudad de Zamora MichoacánNorma Laura Godínez Reyes; Leonardo Francisco Vallejo Gaytan
2017Estrategias de mercadotecnía para mejorar las condiciones de exportación de aguacate Hass a Estados Unidos de América, por la empresa Agroenlaces Comerciales Internacionales S.A. de C.VYolanda Redón Arías; María De Lourdes Flores Jiménez
2021Estudio de la gestión del mercado de luminarias para espacios abiertos y alumbrado públicoSandra Luz García Sánchez; Juan Bernardo de Legarreta Lores