UVAQ

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 601-610 of 926 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2002El efecto Fox como fenómeno de los medios de comunicación de masasSalvador Bretón Pavón; Marco Antonio Castañeda Corona
2012Plan de negocios: restaurante de comida Tailandesa "Thai-Want" en la ciudad de MoreliaCésar Armando Chávez Mendoza; Carolina Benítez Coronado
2017Dulce Aroma a Tziscao Café órganico y su consumo atrvéz de la reposteríaFernando Limón Aguirre; Mariana Limón De Guerrro Osio
2010Propuesta de negocio enfocada a integrar la comunidad de Paramuen, Michoacán al esquema internacional de comercio justoErnenek Eduardo Durán Millán; Jael Magdalena Jacobo González
2020Estudio del impacto del protocolo de vestimenta en un candidato como parte del marketing político al momento de una elecciónSandra Luz García Sánchez; Miranda Moreno Herrejón
2004La noticia política por televisión en México : de la seriedad al espectáculo (caso 11 de septiembre)Rafael V. Bretón Pavón; Sandra Castañeda Canedo
2008Los obstáculos de las leyes que rigen los medios masivos de comunicación en México, que influyen en la creación de nuevos medios a través de las tecnologías de la información y la comunicaciónSebastián Armando González de la Vega Alcántara; Edgar Francisco Vázquez Martínez
2017Relación entre la comunicación interpersonal y el estrés académico percibido por los estudiantes de Ciencias de la ComunicaciónCÉSAR AMANDO CHÁVEZ MENDOZA; "Ileana Orozco Murillo
1993La factibilidad de invertir en un hotel de 80 habitaciones en la zona oriente de MoreliaArturo Torres Fernández; Jaime Piña Chagoya; Mauricio Pérez Gutiérrez
2005La relación de los medios de comunicación con el poder político en MéxicoRafael Breton Pavón; Abraham Mendoza Mendoza