Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 371-380 of 949 (Search time: 0.034 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2008Integración de comercio electrónico (E-commerce) como herramienta de expansión comercial para la promoción, distribución y venta de productos para PYMESJorge Barajas Torres; Verónica Daniela Barrera Ulloa
2007Propuesta de planeación estrategica de mercadotecnia para el "Instituto Angloamericano" Centro de idiomas MoreliaJorge Barajas Torres; Cassandra Rosas Guitiérrez
2009Propuesta: cómo diseñar y aplicar la publicidad en internetOlimpia Guzmán Vanegas; Martín Cardenas Ayala
2013Alianza para la seguridad y prosperidad de América del Norte (ASPAN) y certificación de la asociación de aduanas- comercio contra el terrorismo: importancia e impacto en el comercio internacional de estado de MichocánAlejandro Chiquito Ruiz; Xóchitl Sisara García Álvarez
2007Propuesta de un plan de mercadotecnia para "Chocolate Usanza"Jorge Barajas Torres; María Elena Ochoa López
2012Liofilizado de guayaba orgánica como una alternativa para su exportaciónVictor Gustavo Arriola Armenta; Galea Gutierrez Gutierrez
2002Estudio de evocación de la publicidad transmitida durante los noticieros: Hechos de TV Azteca con Javier Alatorre y noticieros Televisa con Joaquín López DórigaFrancisco Ortiz Alvarado; Brenda Alicia Melgoza Lejarza
2006Análisis de la programación musical difundida a través de la radio en las frecuencias de amplitud modulada y frecuencia modulada de la ciudad de Morelia.Omar Vázquez Carmona; Ivan Rodrigo Sterling García
2010El recinto fiscalizado estratégico como posible impacto positivo en el crecimiento de la economía michoacanaSimón Rodríguez Ordoñez; "Julia Zamara Rodríguez Gutíerrez
2012Mujeres indígenas en la ciudad de Morelia caso UARHI A.C.Sebastián Armando Gonzalez de la Vega Alcántar; Sandra Angélica González Alvarado