UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlimpia Gúzman Venegas
dc.contributor.authorYarinztzi Colín Hernandez
dc.date.accessioned2023-08-01T04:31:59Z-
dc.date.available2023-08-01T04:31:59Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1307-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleTeoria y Realidad de un programa llamado infomercial
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Artes y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf4.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.