UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGraciela Rodriguez Díaz
dc.contributor.authorDámaso Cárdenas Villaseñor
dc.date.accessioned2023-08-01T04:14:02Z-
dc.date.available2023-08-01T04:14:02Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1243-
dc.descriptionTesis de Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Ciencias y Tecnología
dc.titlePropuesta de mejora en el área de atención a clientes en la empresa Balerce S.A. de C.V.
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Ciencias y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf8.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.