Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/1161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeber Hernandez García
dc.contributor.authorEnrique Rea Franco
dc.date.accessioned2023-07-31T07:56:40Z-
dc.date.available2023-07-31T07:56:40Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1161-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Gestión Empresarial
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleImportancia de una estructura metodológica para el funcionamiento adecuado del departamento de servicio al cliente de librerias Gandhi
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.