UVAQ

Browsing by Author César Armando Chávez Mendoza

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis de la comunicación humana en la serie de animación japonesa : Sangatsu No LionCésar Armando Chávez Mendoza; Abraham Méndez González
2012Análisis de la red social Facebook con fines mercadológicos. Estudio de caso CinépolisCésar Armando Chávez Mendoza; Cristóbal González Fernández
2019Consumo de medios masivos de comunicación de los jóvenes de 18 a 22 años en el municipio de Los Reyes de Salgado y su área de influencia.César Armando Chávez Mendoza; Manuel Rodríguez Magdaleno
2015El social media como herramienta promocional en la ciudad de MoreliaCésar Armando Chávez Mendoza; Astrid Rivera Serna
2014Evaluación Ex-post del programa "70 y más " de SEDESOL en la región Cuitzeo del estado de Michoacán de Ocampo, 2007-2012Jorge Tinajero Berreta; César Armando Chávez Mendoza
2022Los monstruos de guillermo del toro en la cinematrografía de Dan LaustsenCésar Armando Chávez Mendoza; Karina Hasel García Valencia
2015Plan de negocios: Restaurante "Ts´émuni" en la ciudad de MoreliaCésar Armando Chávez Mendoza; Arael Tadeo Tellez Herrera
2012Plan de negocios: restaurante de comida Tailandesa "Thai-Want" en la ciudad de MoreliaCésar Armando Chávez Mendoza; Carolina Benítez Coronado
2019Uso de facebook durante el proceso de decisición de voto de los jóvenes que votaron por primera vez en las elecciones presidenciales del 2018César Armando Chávez Mendoza; Andrea Denise Guerrero Chaman