UVAQ

Buscar por Autor Silvia Alejandra Salas Stevanato

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Creación de marca e identidad corporativa para una empresa de accesorios para telefonía celular.Silvia Alejandra Salas Stevanato; Daniela Fernández Gallardo
2008Diseño de material gráfico didáctico para la enseñanza de niños con problemas auditivos, de la escuela de educación especializada en audición y lenguaje "Lic. Benito Juárez García", en Morelia, MichoacánSilvia Alejandra Salas Stevanato; Kerén Saraí Mota Reimundo
2008Diseño de material gráfico didáctico para la enseñanza de niños con problemas auditivos, de la Escuela de Educaión Especializada en Audición y Leguaje "Lic. Benito Juárez García", en Morelia, MichoacánSilvia Alejandra Salas Stevanato; Kerén Saraí Mota Revmundo
2010El corazón icono mexicano, aplicado a productos turísticos en la ciudad de Morelia MichoacánSilvia Alejandra Salas Stevanato; Alejandra Carrillo López
2008El diseño gráfico global aplicado al rediseño de la imagen corportaiva del restaurante "Los Caporales"Silvia Alejandra Salas Stevanato; Miriam Flores B
2008El estilo "Kitsch" como influencia en el diseño gráfico mexicano contemporaneo.Silvia Alejandra Salas Stevanato; Nahiely De Jesús Velazquez Gonzalez
2010El proceso de ilustración de un personajeSilvia Alejandra Salas Stevanato; Mariana Itzel Chávez Mirabete
2006Imagen e identidad corporativa de "Espura" para su posicionamiento.Silvia Alejandra Salas Stevanato; Nohemi Ávila Sánchez
1999Mercadotecnia aplicada a los productos selectos de La PostaSilvia Alejandra Salas Stevanato; Cecilia Anaya Vieyra
2008Proceso de duelo e impacto en el plan de vida de los alumnos que egresan de la UVAQSilvia Alejandra Salas Stevanato; Laura Bonaparte Caballero; Marlene Guadalupe Mendoza Dimas
2008Rediseño de imagen corporativa del parque acuatico "La nopalera" en Apatzingan Michoacán, y el uso del marketing para ampliar su mercadoSilvia Alejandra Salas Stevanato; Olimpia Guzmán; María De La Luz Flores Alfaro