Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Descriptor
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio UVAQ
Buscar por Autor Hugo Medina Borjórquez
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
¿Cómo influyen las campañas publicitarias de la UVAQ para la toma de decisión de los estudiantes de nuevo ingreso? casos: 2006 - 2007 y 2007 -2008
Hugo Medina Borjórquez
;
Veronica Ivette Cardenas H.
2013
Influencia de la mercadotecnia política en internet para el cambio de decisión del voto, caso de Barack Obama
Hugo Medina Borjórquez
;
Sandra Guzmán Ornelas
2013
Porpuesta educativa para la construcción de ciudadanias y educación hacia la participación democrática en los jóvenes universitarios de la ciudad de Morelia a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje
Hugo Medina Borjórquez
;
Hector Daniel Soto Maldonado
2013
Propuesta de una campaña publicitaria para disminuir la prevalencia de sobrepeso y obesidad en la ciudad de Morelia
Hugo Medina Borjórquez
;
Jennifer Ortega Nava