UVAQ

Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 81 to 100 of 2503 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Análisis de estados financieros de Waltmart de México y Centroamérica del ejercicio 2013 mediante aplicación de razones financieras : monografíaAldo Israel Sandoval Monroy; Alan Manuel Castillo Medina
2013Análisis de flujo de inversión para la construción de un centro integral de actividades físicas deportivas y recreativasAldo Israel Sandoval Monroy; María Belen Arduengo Godínez
2014Análisis de inconstitucionalidad de la cláusula de exclusión de admisiónRafael Gutiérrez Guzman; Jorge Luis Robles Burgara
2021Análisis de la adición en sólido del CaCl2 en el proceso de activación de una matriz de betonita y de su eficiencia como desecanteErick Magaña Ruíz; Leonardo Cervantes Segura
2021Análisis de la adición en sólido del CaCl2 en el proceso de activación de una matriz de betonita y de su eficiencia como desecanteErick Magaña Ruíz; Leonardo Cervantes Segura
2000Análisis de la afición a la radio en la ciudad de Zamora y parte de la región noroeste del estado de MichoacánL. Alejandro I. Veytia Esquivel; Jose Mario Rodriguez Rivera
2003Análisis de la campaña publicitaria de Semana Santa del Estado de Michoacán 2003Francisco javier Pérez Rodríguez; Alma Yanet Anaya Torres
2009Análisis de la censura aplicado al documental "los caidos" México 2006-2007Jorge Alberto Vera Ramírez; Patricia Ortiz Ortega
2020Análisis de la comunicación humana en la serie de animación japonesa : Sangatsu No LionCésar Armando Chávez Mendoza; Abraham Méndez González
2010Análisis de la comunicación interpersonal de los niños tartamudos de 6 a 12 años de edad en Morelia, MichoacánSusana García Ramírez; Elizabeth Guzmán Pimentel
2005Análisis de la comunicación organizacional en la escuela preparatoria "Ing. Pascual Ortiz Rubio", un caso prácticoGuadalupe Trejo Estrada; Gustavo Magaña Cárdenas
2008Análisis de la eficacia del manejo de la publicidad de productos electrónicos en la pagina de internet caso : Mercado LibreOlimpia Gúzman Venegas; Rocio Alelid Jiménez Piña
2012Análisis de la estrategía de una empresa editorialLilia Patricia; Gloria Vianey Dimas Rodriguez
2009Análisis de la imagen de las mujeres en la publicidad de las revistas femeninasOlimpia Guzmán Vanegas; Claudia Marcela Calderón
2009Análisis de la imagen de las mujeres en la publicidad de las revistas femeninasOlimpia Guzmán Vanegas; Claudia Marcela Calderón
2019Análisis de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga, a través de la percepción de sus alumnosHugo Medina Bojórges; Isabel Camacho Espino
2020Análisis de la inversión extranjera para el sector automotriz en MichoacánYunúen Morales Arellano; Kevin Omar Cazarez Nepita
2006Análisis de la obtención de un empleo para los alumnos egresados de la Licenciatura de Administración de la Universidad Vasco de Quiroga en el mercado laboral de MoreliaSofía Contreras Chávez
2006Análisis de la programación musical difundida a través de la radio en las frecuencias de amplitud modulada y frecuencia modulada de la ciudad de Morelia.Omar Vázquez Carmona; Ivan Rodrigo Sterling García
2012Análisis de la red social Facebook con fines mercadológicos. Estudio de caso CinépolisCésar Armando Chávez Mendoza; Cristóbal González Fernández